Apple es conocida por su excelente desempeño en la fabricación de dispositivos electrónicos como iPhone, iPad y MacBook, pero también destaca el moderno diseño de sus tiendas, que brindan una experiencia de compra única y personalizada. La marca californiana recientemente anunció la apertura de su tercera sucursal en Singapur, con la que han logrado nuevamente captar la atención mundial por su peculiar y atrevido diseño. Conoce la nueva Apple Store Marina Bay Sands.

Foto: ipadizate.es

La nueva tienda está construida en el complejo Marina Bay Sands, que contiene múltiples edificios, un gigante centro comercial y el lujoso hotel que lleva el mismo nombre del complejo, con 2500 habitaciones y una alberca en el último piso. Además, este lugar es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. La tienda tiene forma de esfera gigante y se encuentra flotando sobre la bahía; así es: la tienda se encuentra sobre el agua.

Foto: straitstimes.com

Este innovador diseño fue creado por Foster + Partners, una firma arquitectónica inglesa que ha colaborado con la marca previamente. Esta misma firma construyó las tiendas Apple Sanlitun en Beijing y Apple Central World en Bangkok. La tienda proporciona vistas ininterrumpidas de 360º a la bahía y tiene dos accesos: el primero es un puente que conecta con el malecón y el segundo un túnel subterráneo que une la tienda con el mall de Marina Bay Sands.

Foto: news.theceomagazine.com

Además de ser la primera Apple Store construida sobre el agua, la marca promete que este espacio permitirá el desarrollo pleno de la creatividad y la imaginación, por lo que podemos esperar que ahí se lleven a cabo workshops o algo por el estilo. Debido a la situación actual, Apple no ha dado a conocer la fecha de apertura, pero se estima que será después de su evento en septiembre, cuando se anuncien nuevos productos.

Escrito por Justino Compeán