Esta nueva adición a la colección Royal Oak Offshore consta de tres modelos de colores gris, azul y verde. Todos incluyen una caja de 44 mm con cristal y case back de zafiro, correa deportiva de caucho texturizado, el auténtico patrón Mega Tapisserie de la marca en la carátula y la última versión de los números arábigos que indican la hora.

Foto: audemarspiguet.com

Los relojes también comparten el mecanismo de movimiento Calibre 3126/3840, que cuenta con tecnología selfwinding, lo que les permite permanecer en movimiento de manera autónoma por hasta 50 horas. Este complicado mecanismo tiene 365 componentes y fue fabricado a mano por los artesanos de Audemars Piguet en Le Brassus.

Foto: Cortesía Audemars Piguet

Los nuevos modelos de Royal Oak Offshore podrán compartir ciertas características, pero lo cierto es que cada uno tiene un toque especial que lo separa de los demás. El azul posee una caja de cerámica negra que hace resaltar el bisel de cerámica, la correa texturizada de caucho, la coronilla y los botones del cronógrafo de color azul. Dentro de la caja, la carátula y algunas de las manecillas son de color azul, mientras que los números están bañados en oro blanco y cuentan con una capa luminiscente.

Foto: audemarspiguet.com

El color verde militar tiene una caja de cerámica negra que resalta algunos detalles como el bisel de cerámica, la correa, la coronilla y la carátula con el patrón Mega Tapisserie en un tono verde ahumado. A diferencia del azul, los números de este modelo son de oro rosa, al igual que algunas manecillas y un detalle de la coronilla. Esta combinación entre negro, verde ahumado y rosa logra cautivar a cualquiera.

Foto: audemarspiguet.com

Por último, el modelo gris cuenta con caja de cerámica, correa y carátula negra, mientras que el bisel es de oro rosa de 18 quilates, al igual que el clasp que une la correa con la caja y los botones del cronógrafo. Esta combinación de gris con detalles en oro rosa hacen de este reloj el más elegante de los tres.

Foto: audemarspiguet.com

Los nuevos integrantes de Royal Oak Offshore son resistentes al agua hasta 100 metros de profundidad. Gracias a su bisel de cerámica, su cristal de zafiro y su correa texturizada de caucho con hebilla de titanio podrás usarlos en cualquier ocasión sin tener que preocuparte por nada.

Foto: audemarspiguet.com

Escrito por Justino Compeán