Foto: Instagram

 

La ceremonia religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin se llevó a cabo en un lujoso hotel al sur de California, el Montage Palmetto Bluff. Aquí te platicamos por qué la power couple del momento escogió este lugar para casarse.

Foto: montagehotels.com

A pesar de que Justin Bieber es de Canadá y Hailey Baldwin de Nueva York, la pareja eligió el hotel Montage porque, definitivamente, es beyond luxurious. La propiedad cuenta con alrededor de 9000 hectáreas, nueve restaurantes, dos pueblos, un club deportivo enfrente del río, dos capillas, su propia reserva natural y una súper exclusive golf court.

Foto: Pinterest

La pareja se enamoró de este lugar y su boda tuvo lugar en la capilla más grande del hotel, ya que ambos son de las celebrities más famosas de Hollywood y su familia es muy numerosa. El Montage no solo fue el host de uno de los eventos más importantes para los Bieber, sino que Justin lo considera un home away from home.

Foto: Instagram

El hotel tiene uno de los spas más prestigiosos y lujosos de California, además de que todos sus restaurantes son considerados una verdadera joya culinaria, capaz de brindar una experiencia única, al estilo Hollywood. Los cuartos, a su vez, son algo fuera de este mundo; hay desde cottages hasta lujosas villas con cinco habitaciones. Sin duda, fue una sabia elección de los newlyweds festejar su segunda boda en Montage Palmetto Bluff; no esperábamos menos de los Bieber.

Escrito por Almudena Compeán