Macklemore es un rapero estadounidense que nació en Seattle, Washington y ha acumulado 4 premios Grammy a lo largo de su carrera. Pero, como otros artistas, la música no es su única pasión, pues además de ser papá de dos hijas, Macklemore es un aficionado al golf. Se sabe que el artista norteamericano tiene un gusto extravagante y algo exquisito; lo que rara vez es compatible con el golf, uno de los deportes más elegantes del mundo. Por esta razón ha creado su propia marca de ropa. Conoce Bogey Boys, la etiqueta original de Macklemore.

Foto: golfweek.usatoday.com

En el 2018 el rapero estadounidense tuvo su primer acercamiento a este deporte. Como cualquier primerizo en el golf, no pudo darle dirección a la bola tras el primer tiro, pero con perseverancia y paciencia, Macklemore encontró una nueva pasión tras sacar una bola de una trampa con un fierro 5. Después de esa trágica primera experiencia, se volvió devoto del deporte, empezó a tomar clases y poco tiempo después logro un hándicap de 11, nada mal para tan poco tiempo. Aunque su hándicap esta cerca de considerarse como amateur para la PGA, el rapero no se rinde y mejora constantemente.

Foto: Facebook

La idea de Bogey Boys surgió cuando Macklemore comenzó a comprar ropa adecuada para jugar el deporte. Como bien se sabe, la mayoría de las marcas de este tipo de ropa cuentan con prendas de colores sobrios, diseños lisos o “aburridos” (según el rapero), y pantalones simples. Estas características no encajan con el estilo y swag de Macklemore.

Foto: flipboard.com

El rapero estadounidense comentó en una reciente entrevista que tomó como inspiración los diseños de los años 70 y 80, con colores vívidos, cortes baggy y propuestas un poco más extravagantes que las de hoy en día, pero que su inspiración más fuerte fue Tiger Woods. El principal objetivo de la marca es mantener la comodidad durante los 18 hoyos. En una entrevista dijo que, para estar caminando por un campo de golf durante cinco horas, es indispensable estar cómodo y verse bien.

Foto: Pinterest

Macklemore también enfatizó que las prendas de su marca son de la más alta calidad y que para mantener la comodidad durante el juego, empleó materiales que se asemejan al dri-fit de Nike con la intención de reducir el sudor y eliminar el calor corporal. Su marca cuenta con gorras, polos, suéteres, chamarras y pantalones que se pueden adquirir mediante su página de e-commerce. Además, sin perder de vista sus orígenes, dejó claro que su marca será para todos y no únicamente para los adinerados de los clubs más exclusivos del país. En otras palabras, sus prendas tienen precios accesibles y competitivos.

Escrito por Justino Compeán