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Chanel, la icónica casa de moda francesa, se reinventa con su más reciente colaboración con el cantante y trendsetter Pharrell Williams. Tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld y con Virginie Viard al mando, la marca busca mantener su esencia y añadir, a la vez, un mindset fresco y colores vibrantes.

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La nueva colección, nombrada #ChanelPharrell por el káiser de la moda, está compuesta de prendas llamativas, accesorios de impacto, diversos zapatos y nuevos prints. Las piezas fueron intervenidas por el cantante y tienen un look and feel de streetwear; las más buscadas son las t-shirts de diferentes colores, las robes largas, la joyería y los lentes.

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La inspiración detrás de esta colección es Gabrielle “Coco” Chanel, quien es un style icon para el cantante. Así, en las diferentes piezas que conforman esta emocionante colaboración, Pharrell introduce quotes, colores, lugares y símbolos que evocan a la fundadora de la marca.

La casa de moda publicó un video de la campaña de la colección en Instagram y anunció que esta llegará a partir del 4 de abril a boutiques exclusivas de Chanel, comenzando con la que inauguraron recientemente en Seúl.