Foto: coindesk.com

 

Coinmine es una empresa que está cambiando el futuro de las criptomonedas, ya que lanzó al mercado un producto que les ofrece a los usuarios una manera fácil y accesible de minar criptos, una técnica que requiere un extenso know-how y que con Coinmine One Cryptocurrency Miner se transforma en un actividad sencilla.

Foto: theblockcrypto.com

El desarrollo de este innovador producto está basado en Coinbase, una máquina plug-and-play con Mine OS, un sistema operativo mission-specific. Entre las diferentes especificaciones de Coinmine, destacan las actualizaciones inmediatas a través de una nube, lo que le permite a esta máquina buscar constantemente nuevos protocolos para adaptar el sistema operativo. Asimismo, con Coinmine puedes supervisar todos los movimientos que se realizan minuto a minuto a través de una aplicación.

Foto: businessinsider.com

Coinmine One te permite minar Ethereum, Ethereum Classic, Monero, Zcash y Bitcoin; con el paso del tiempo y con nuevas actualizaciones, este producto será compatible con Grin, Dfinity, Filecoin y Bitcoin Lightning.

Escrito por Renée Sotomayor