Foto: static.highsnobiety.com

El genio y creativo detrás de la marca Off-White, Virgil Abloh, colaboró con IKEA para lanzar una colección limitada y exclusiva de productos para decorar el hogar a su estilo; es decir, rompiendo barreras, sobrepasando límites y superando expectativas. La colaboración fue anunciada hace un año por la marca sueca; sin embargo, los productos estarán disponibles hasta noviembre de este año.

Foto: static.highsnobiety.com

IKEA realizó diversas pop-ups exclusivas y showrooms para que grandes de la industria y hypebeasts pudieran conocer la colaboración antes que nadie, así como para mostrarles su fuente de inspiración, su esencia y sus precios.

Foto: static.highsnobiety.com

La colección está conformada por alfombras, sillas y obras de arte, entre otros elementos de decoración. Los precios varían dependiendo del producto y muchas de las piezas son consideradas coleccionables, por lo que su precio inicial de 200 euros podría escalar hasta los 5000 euros. Asimismo, el colaborador de Supreme, Jim Krantz, intervino diferentes piezas, como el icónico cartel de “Still loading”, que era una de las obras más esperadas.