Azimut, la marca italiana manufacturera de yates de lujo, inicia el año con el pie derecho al presentar su más reciente y ambicioso proyecto: el Azimut Grande Trideck. Este yate de 38 metros será el más grande fabricado por la marca y, como su nombre lo indica, contará con tres niveles para disfrutar de amplios espacios en la libertad del océano. Conoce este increíble y elegante yate.

Foto: azimutyachts.com

Esta bestia fue diseñada por Alberto Mancini, el arquitecto naval de la marca, así que indudablemente tendrá ese toque italiano distintivo de Azimut. El Trideck cuenta con amplios espacios al aire libre para entretener a sus propietarios mientras toman el sol. Las novedades de este yate incluyen un comedor al fresco en el segundo nivel para disfrutar de una vista ininterrumpida de los alrededores y un beach club ideal para relajarse a la orilla del mar. También cuenta con un amplio flybridge en el tercer nivel y un jacuzzi en el área de proa.

Foto: azimutyachts.com

En el interior, el lujo no se pierde, sino aumenta. El diseño es obra de Achille Salvagni y, como es costumbre de este renombrado arquitecto italiano, solamente fueron empleados los mejores materiales para decorar el Trideck. En la cubierta principal, se encuentra un salón con capacidad para 12 personas, una cocina perfectamente equipada para crear platillos de cinco estrellas y el camarote principal. En la cubierta superior hay un comedor al fresco, una sala, un bar y el centro de mando. En la cubierta inferior, cuenta con cuatro camarotes, dos con camas matrimoniales y dos con un par de camas individuales. Cada uno de ellos tiene baño propio y escotillas abatibles.

Foto: azimutyachts.com

Al ser un barco de la línea Azimut Grande, el Trideck posee dormitorios para los seis elementos de tripulación recomendados para su correcta operación. Además, posee un tender garage capaz de almacenar un dinghy y un par de wave-runners. Este yate estará equipado con motores de la marca MTU y tendrá un alcance aproximado de 1700 millas náuticas o 3200 km.

Foto: azimutyachts.com

Sin duda, el Azimut Grande Trideck será el nuevo favorito de los amantes del océano, ideal para navegar las aguas del Caribe o el Mediterráneo. Todavía no se tiene una fecha aproximada de lanzamiento, pero el día que toque el agua será un parteaguas para Azimut.

Escrito por Justino Compeán