Después de una larga espera, Converse, Fragment Design Studio y 7 Moncler anunciaron el diseño definitivo de los Chuck 70 Ox; se trata de dos versiones de tenis desarrolladas mediante la colaboración de estas tres marcas. Tras dar a conocer el proyecto en febrero del presente año, por fin se anunció la fecha oficial de lanzamiento. Conoce los detalles acerca de esta especial colaboración entre dichas casas de moda.

Foto: converse.com

Los zapatos estarán disponibles en dos versiones: blanco con detalles en negro y negro con detalles en blanco. Su diseño es simple y minimalista, ya que los distintivos de esta colaboración no son sumamente llamativos. La estética clásica de Converse se mantiene, mientras que los logotipos de 7 Moncler y Fragment Design Studio se encuentran en el talón de los tenis. En los costados, se puede leer un texto sutil grabado en la goma, característica exclusiva de Fragment Design Studio.

Foto: converse.com

Los tenis estarán disponibles en la página de Converse a partir del 3 de septiembre a las 10 a.m. EDT. Esta colaboración demuestra nuevamente el poder de la simplicidad en el diseño.

Escrito por Justino Compeán