Rolex es, sin lugar a dudas, una de las marcas más reconocidas en cuanto a relojes de lujo. La empresa suiza se ha enfrentado a varios problemas debido a la pandemia, pero eso no la detuvo para sacar algunos modelos este año. A continuación, te presentamos los nuevos integrantes de la familia Rolex.

Foto: rolex.com

La colección Submariner se caracteriza por su vínculo con las profundidades del océano. Este 2020, recibe nuevas versiones del Oyster Perpetual Submariner y del Oyster Perpetual Submariner Date. Los diseños incluyen una caja rediseñada y ligeramente ampliada a 41 mm de diámetro, al igual que un brazalete cuyas proporciones han sido recalculadas. Los nuevos Subs incluyen diversas variaciones en materiales y colores, desde materiales como acero inoxidable, oro blanco y amarillo, hasta el bisel giratorio y la carátula en colores azul, negro y verde.

Foto: rolex.com

También, la marca presentó la nueva generación de sus relojes Oyster Perpetual, los herederos directos del Oyster original. A la colección se integra un nuevo modelo: el Oyster Perpetual 41 junto con nuevas modalidades del Oyster Perpetual 36. Todos estos relojes están fabricados en acero Oystersteel y se puede optar por colores como dorado, negro, amarillo y rojo para la carátula. Su estilo clásico y elegante continúa con el legado de esta colección.

Foto: rolex.com

Por último, Rolex introdujo nuevas características a la colección Oyster Perpetual Sky-Dweller. Con su distintiva caja de 42 mm fabricada en oro amarillo y oro Everose de 18 quilates, estos nuevos Sky-Dwellers se convierten en los primeros relojes de la categoría clásica de Rolex en implementar la correa Oysterflex para brindar mayor versatilidad a la pieza y garantizar su alto rendimiento. Las piezas de esta colección han sido el go-to watch de los grandes viajeros, ya que permiten la lectura simultánea de dos husos horarios y cuentan con un calendario anual que distingue automáticamente los meses de 30 días de los de 31.

Foto: rolex.com

Con la presentación de estas nuevas piezas, Rolex ha demostrado que puede superar cualquier adversidad. La distribución se empezará a llevar a cabo a partir del día de hoy, así que pronto los podremos tener en nuestras manos.

Escrito por Justino Compeán