El futuro se orienta hacia las energías renovables y la industria automotriz apuesta cada vez más por los coches híbridos o eléctricos. Lucid Motors, la marca de vehículos de Silicon Valley, dio a conocer su auto Lucid Air a principios del año, que promete ser una lujosa opción para el segmento eléctrico. Ahora, nos presenta el siguiente modelo que saldrá de sus fábricas: Lucid Project Gravity.

Foto: lucidmotors.com

Después del lanzamiento oficial del Lucid Air, Peter Rawlinson, director general de Lucid Motors, dio a conocer que la visión de la empresa consiste en electrificar la industria automotriz. También confirmó que Lucid Project Gravity será el siguiente vehículo que la marca desarrollará, una camioneta 100% eléctrica.

Foto: lucidmotors.com

 

Lucid Project Gravity promete contar con la mejor aerodinámica en la industria, el perfil elevado de un SUV y lograr la mayor eficiencia y autonomía. Con la capacidad para desarrollar sus propias baterías y sistemas de propulsión, los ingenieros de Lucid Motors pudieron reducir el espacio del motor y maximizar el espacio interior. Project Gravity podrá transportar a siete pasajeros adultos cómodamente distribuidos en tres filas.

Foto: lucidmotors.com

Al ser un SUV, la camioneta que está siendo desarrollada por la marca de Silicon Valley brindará una autonomía superior para poder llevar a cabo road trips sin la preocupación de agotar la batería.

Foto: lucidmotors.com

Project Gravity aún se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo. El lanzamiento de esta nueva camioneta eléctrica está programado para el año 2023; mientras tanto, es posible entrar a la lista de espera para obtener información actualizada sobre el avance y la disponibilidad de Project Gravity.

Escrito por Justino Compeán