Timothy Donald Cook, mejor conocido como Tim Cook, es el director creativo de la prestigiosa compañía de tecnología Apple. Definitivamente, es una persona que juega un rol muy importante en el mundo en el que vivimos; por eso, te compartimos 10 datos que debes saber sobre él.

Universidad

Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Auburn.

Foto: Wikipedia

¿Dónde nació?

En Estados Unidos, en un pueblo llamado Robertsdale en Alabama.

Foto: Wikipedia

Gustos

Es una persona serena y considera que no es bueno hacer las cosas con prisa. Esta es una de las razones por las que escogió como lugar de residencia Palo Alto, una de las ciudades más tranquilas de California.

Foto: bloomberg.com

Trabajos previos

Antes de llegar a ser el CEO de una de las empresas más prestigiosas de tecnología, Apple Inc., trabajó en IBM durante 12 años.

Foto: digitalpolicylaw.com

Maestrías

Cuando estaba en IBM, estudió un Master of Business Administration en la Universidad Duke durante las noches.

 

Foto: gcc-fysa.com

Jefe ideal

Toda la gente que trabaja en Apple dice que Tim Cook es el jefe ideal, ya que tiene una excelente organización, no se altera cuando algo sale mal y es sumamente paciente.

Foto: roastbrief.com.mx

Vacación ideal

La vacación ideal de este brillante hombre es un plan aventurero en Yosemite National Park; por eso, se piensa que no es ninguna coincidencia que la nueva versión de MacOS tenga fotografías de dicho parque.

Foto: cruiseamerica.com

Personalidad

El hecho de que Tim Cook sea un filántropo con personalidad orientada hacia lo social tiene una consecuencia benéfica para la empresa, ya que sus preocupaciones se ven reflejadas en la mejora de Apple Inc.

Foto: computerhoy.com

Sus canales favoritos

Sin duda, es un hombre muy ocupado, pero durante su tiempo libre le gusta ver ciertos canales de televisión. Sus favoritos son ESPN y CNBC.

Foto: businessstreetonline.com/

Ofertas de trabajo

Durante su carrera profesional, Tim Cook ha recibido diversas propuestas de trabajo en empresas como DELL y Motorola gracias a su impecable desempeño.

Foto: Amazon

 

Escrito por Almudena Compeán