Foto: astrobitacora.com

 

Todo apunta a que en el futuro cercano las cosas no serán como las conocemos. Gracias a los avances científicos y tecnológicos, los proyectos espaciales son cada vez más comunes, como es el caso del hotel de lujo en el espacio que estará disponible en aproximadamente cuatro años.

Foto: astrobitacora.com

Aurora Station es una estación espacial desarrollada por la compañía norteamericana Orion Span y albergará el primer hotel de lujo fuera de la Tierra, el cual está programado para abrir en el 2022 con un costo de 9.5 millones de dólares por 12 noches. Algunos clientes ya apartaron su lugar con un depósito de 80 mil dólares.

Foto: nasa.gov

Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de impactantes vistas a la Tierra y de al menos 16 amaneceres y puestas de sol cada día; asimismo, podrán flotar en gravedad cero y ver auroras boreales desde la estación.

Foto: theguiltycode.com

Aurora Station tendrá capacidad para alojar a cuatro huéspedes y dos miembros de la tripulación, aunque se planea que en el futuro reciba a más personas, ya que la estación tiene una estructura modular.