Gulfstream es una de las constructoras de aviones más prestigiosas a nivel internacional debido a sus emblemáticos diseños, colmados de lujo y equipados con la más avanzada tecnología. Te compartimos todos los detalles de su último modelo, el Gulfstream G700, cuyo lanzamiento está previsto para el 2022.

Foto: loff.it

Sin duda, este avión llegó para romper esquemas y superar las expectativas del mercado, cuya inquietud por comprar aviones de lujo privados ha aumentado significativamente con el paso de los años.

Foto: loff.it

El Gulfstream 700 cuenta con la cabina más alta, ancha y larga del sector aeronáutico, la cual es capaz de simular la luz exacta de la zona horaria de tu próximo destino. Asimismo, posee cinco imperdibles salas de estar, una encantadora habitación y todos los asientos pueden convertirse en camas ergonómicas, de modo que tú y tus invitados disfruten del máximo lujo y confort.

Foto: gulfstream.com

Esta revolucionaria aeronave puede volar 13 890 km a velocidad Mach 0.85. Por si fuera poco, está equipada con veinte ventanas ovaladas que ofrecen una vista envidiable al exterior, así como con Jet ConneX Ka-band WiFi para que puedas mantenerte conectado, atender todos tus asuntos desde el aire o, simplemente, relajarte y ver la película de tu elección.

Foto: gulfstream.com

Si quieres saber más, no dejes de visitar su página web.