Ubicado en la legendaria Presa Guerrero, este lujoso oasis tamaulipeco ofrece una travesía de primer nivel, así como una inolvidable y fastuosa experiencia en la vida salvaje mexicana para todos aquellos que están acostumbrados a un portentoso estilo de vida.

Minuciosamente remodelada, Hacienda las Palmas cuenta con trece elegantes suites, hermosas terrazas y un área de bar, alberca y jacuzzi donde, además de probar la mejor gastronomía, se puede disfrutar de conmovedoras vistas panorámicas de uno de los más importantes destinos turísticos del bello estado de Tamaulipas.

En la hacienda, los visitantes podrán vivir una experiencia de pesca catch and release. Si lo desean, también podrán realizar una excursión a la presa Vicente Guerrero para apreciar el pueblo Viejo Padilla, inundado hace más de 40 años, en el cual se ve el techo y parte de la fachada de la iglesia donde fue fusilado el importante caudillo Agustín de Iturbide.

Para comodidad de los huéspedes, Las Palmas cuenta con una pista de aterrizaje para aviones privados y sistema de transporte desde el aeropuerto de Ciudad Victoria, el cual se encuentra a tan solo 35 minutos de distancia.

No te pierdas la oportunidad de conocer este espectacular recinto de pesca y caza, reconocido mundialmente por su servicio de excelencia, su hospedaje de cinco estrellas y sus actividades rodeadas de naturaleza.

P. laspalmashunting.com