La cadena de hoteles Aman son unos de los más lujosos en todo el mundo, además tienen excelente reputación debido a la calidad de su servicio, a la atención, a las instalaciones y a los espectaculares destinos en los que se ubica cada uno de sus resorts. Todos ellos cumplen con los estándares más exigentes, por lo que son los favoritos de quienes disfrutan unas vacaciones llenas de lujo y comodidad. A continuación, te compartimos los hoteles Aman que tienes que visitar si eres amante de la naturaleza, ya que están rodeados de vegetación, paisajes impactantes y fauna.

Amanwana, Indonesia

Este hotel conformado por lujosas tiendas de campaña está completamente alejado de la agitada vida de la ciudad. Se encuentra rodeado de 32 000 hectáreas de jungla junto al mar con el fin de brindar a los huéspedes una experiencia de lujo y vida silvestre. Sin duda, es el hotel ideal para los amantes de la naturaleza.

Amanera, República Dominicana

Amanera se encuentra en una de las playas más hermosas de República Dominicana entre la jungla y el mar Caribe. Este lujoso hotel cuenta con campo de golf, restaurantes al aire libre y spa, además de que es el lugar perfecto para descubrir los tesoros de la costa norte del país.

Amanjiwo, Indonesia

A unos cuantos minutos de Borobudur, uno de los templos budistas más importantes del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra un mágico hotel en el que reina una atmósfera de tranquilidad y espiritualidad. El Amanjiwo, inspirado en el templo, tiene 32 habitaciones ubicadas en un oasis de vegetación que te permitirá adentrarte en el mundo de la naturaleza y disfrutar de impactantes paisajes.

Aman-i-Khás, India

Este resort es un campamento ubicado en el parque nacional Ranthambore. Consta de 10 lujosas tiendas de campaña con techos altos que permiten a los huéspedes interactuar con las maravillas de la vida silvestre. Entre las actividades del hotel, se encuentra un safari guiado por los expertos de Aman-i-Khás, quienes acompañan a los huéspedes para conocer de cerca a tigres, leopardos, hienas, cocodrilos y ciervos. Viajar al Aman-i-Khás sin duda es una experiencia inolvidable.

Amanfayun, China

Rodeado de plantaciones de té y bosques de bambú, este hotel es un santuario espiritual en el que conviven la tradición china y la cultura budista. Los jardines del lugar invitan a los huéspedes a meditar mientras respiran el aire fresco que brinda la vegetación. Es un lugar con una vibra de paz y tranquilidad, perfecto para quienes buscan unas vacaciones para estar en contacto con la naturaleza.