Foto: thehouseofdrew.com

Justin Bieber es una de las celebridades más famosas del momento. Con 118 millones de followers en Instagram, no sorprende que su línea de ropa ya haya alcanzado más de 600 000 seguidores en el corto tiempo en el que ha estado a la venta al público. Desde que salió el primer producto, Cheap Hotel Slipper, con la ya icónica smiley face a 4.99 dólares, el mundo de la moda se dio cuenta de que Bieber sería competencia fuerte para marcas como Yeezy de Kanye West.

Este proyecto se mantuvo en secreto por mucho tiempo. El artista, que llevaba meses planeando su línea de ropa, por fin la anunció por medio de las redes sociales. En el momento en el que lo hizo, el primer producto se vendió en menos de 24 horas provocando un boom en la industria de la moda, ya que la pieza por la que los fanáticos de Bieber se pelearon eran unas sencillas pantuflas estilo hotel con el logo de la marca. Esa carita feliz, que en vez de una sonrisa lleva la palabra Drew inscrita, se ha convertido en un símbolo para el ejército de Bieber.

Imagen que contiene persona, árbol, exterior, de pieDescripción generada automáticamente
Foto: thehouseofdrew.com

Algunos se podrán preguntar el porqué del nombre, pero sus fanáticos saben que Drew es el segundo nombre del cantante. También existe controversia en cuanto al nombre oficial, ya que la página puede ser encontrada bajo el dominio House of Drew y en redes sociales como @drewhouse o con el hashtag #drewhouse.

Foto: Instagram

El cantante parece querer mantener el misterio de la marca vivo, ya que ni siquiera la página explica bien de qué se trata. La descripción que aparece en ella dice: “drew house es un lugar en donde puedes ser tú mismo. blah blah blah blahsdbksjdfhl úsalo como si no te importara. ven a relajarte. k. bye”. Y mientras que la descripción deja mucho que desear, la estrategia publicitaria mantiene el humor a través de la pesadilla gramatical que es para algunos.

Foto: Instagram

Para promocionar las prendas han utilizado modelos no tan conocidos que se encargan de promover el e-commerce, pero los modelos principales son el mismo Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber. Se dejan fotografiar por los paparazzi utilizando las prendas en todo momento. Su repertorio incluye camisetas básicas, hoodies y camisas de felpa a precios elevados. Algunos de sus seguidores se han quejado del costo, pero una de las cosas quizás más interesantes de Drew es que toda la ropa está hecha en Los Ángeles de manera ética, causa que probablemente contribuye a los elevados precios.

Imagen que contiene persona, hombre, sujetando, de pieDescripción generada automáticamente
Foto: Instagram

La marca busca ser lo más inclusiva posible, por lo que ofrece tallas que van desde XS hasta 2XL y ellos mismos recomiendan que uses una talla más grande para que luzcas el estilo relajado que promueven. También, todas sus prendas son unisex y llevan impresas descripciones graciosas que dejan ver la personalidad de Bieber. Si llegas a adquirir alguna de estas prendas, asegúrate de leer los bullet points, ya que ahí descubrirás datos cómicos como que el 76% de los adultos americanos creen que la leche de chocolate proviene de vacas cafés.

Las prendas de Drew House han sido comparadas con la línea de ropa de Kanye West por su estilo holgado y relajado. Si quieres portar una de las piezas de la marca de Justin Bieber, puedes adquirirla en www.thehouseofdrew.com.

Escrito por Daniela Jiménez