Izapa es una marca de belleza cuyo corazón se encuentra en tres fragancias que exaltan tanto el espíritu del cuerpo como del hogar, a la par que combinan el savoir-faire europeo con el misticismo de los destinos más emblemáticos de nuestro país.

Foto: Instagram

Izapa honra el sitio arqueológico chiapaneco que lleva el mismo nombre y busca ser el puente entre la cultura mexicana y una exclusiva línea de productos de belleza y estilo de vida elaborada en nuestro país. Fue fundada por Anna Preston, quien inició su carrera en LVMH como parte del equipo de Guerlain en Londres y, posteriormente, trabajó en Chanel hasta que descubrió México y se enamoró de él.

Foto: Instagram

Las fragancias de Izapa te sumergen en una experiencia sensorial que evoca paisajes, encuentros e historias, a la vez que dan vida a tres universos con acentos únicos: Humo Místico, Naranja Blanca y Jardín Rosado, cada uno conformado por siete elementos distintos.

Foto: Instagram

En cuanto a Humo Místico, es una colección inspirada en un viaje ancestral; en ella, predomina el aroma a incienso, que es considerado sagrado y nos transporta a un sitio colmado de riqueza cultural y espiritual. La bergamota, el almizcle blanco y el sándalo complementan la fragancia brindándole un toque de paz y optimismo.

Foto: Cortesía

Respecto a Naranja Blanca, tiene como elemento central las lianas de vainilla de Papantla, que provienen del naranjo. Esta esencia combina a la perfección el aroma de la mandarina y el de la naranja con el de las flores de los frangipani, por lo cual su aroma es sofisticado e inesperado.

Finalmente, Jardín Rosado te hará sentir en un campo de flores con peonias, gardenias y rosas al atardecer. Estos acentos se combinan con los del jazmín, el lirio de agua y el almizcle para envolverte en una esencia genuina y romántica que te hará sentir única y femenina.

Foto: Cortesía