A lo largo de su carrera, J Balvin ha logrado cosas increíbles, desde reconocimientos en Billboard, los Grammy Latinos y los MTV Video Music Awards hasta colaboraciones con personalidades como Takashi Murakami y Deepak Chopra, y marcas como Jordan. Ahora, J Balvin se unirá con el restaurante de comida rápida más grande del mundo para crear una nueva artist meal. Conoce el menú especial de J Balvin en McDonald’s.

Foto: Instagram

En una entrevista reciente, el artista colombiano comentó que es fanático de McDonald’s desde su infancia. Para él, disfrutar de una hamburguesa de este establecimiento era todo un lujo, ya que no existía McDonald’s en Colombia cuando era niño. J Balvin también contó que su elección de productos no ha cambiado; sigue ordenando lo mismo a pesar de los años.

Foto: Instagram

La J Balvin Meal consistirá en una hamburguesa Big Mac sin pepinillos, unas papas fritas medianas con una porción de ketchup y un McFlurry de Oreo para disfrutar como postre. El sabor de la bebida queda a gusto del comensal.

Foto: Instagram

Para anunciar su nueva campaña con McDonald’s, J Balvin publicó unas fotografías en Instagram en las que aparece con una chamarra amarilla, pantalones rojos y un collar con los elementos de una J Balvin Meal hechos con piedras preciosas incrustadas. El outfit fue confeccionado por Upscale Vandal y Saint-Jewels.

Foto: Instagram

El artista colombiano es la primera personalidad latina en colaborar con la cadena de comida rápida. Además, el timing es perfecto, ya que durante la primera mitad de octubre se celebra el Mes de la Herencia Hispana. La J Balvin Meal estará disponible desde el 5 de octubre hasta el primero de noviembre.

Escrito por Justino Compeán