La cadena hotelera Four Seasons es una de las más reconocidas a nivel mundial. Se distingue por ser extremadamente lujosa y por cumplir con los más altos estándares de calidad. Four Seasons ofrece confort y excelente servicio con el objetivo de hacer de cada uno de tus viajes una experiencia inolvidable.

Foto: m.fourseasons.com

En el año 2015, la compañía líder en la industria de la hospitalidad lanzó la primera experiencia de viaje completamente personalizada: el Four Seasons Private Jet. Se trataba de un avión exclusivo para los clientes de los hoteles que ofrecía viajes hechos a la medida para garantizar una experiencia llena de comodidad.

Ahora, Four Seasons dio a conocer su nuevo modelo, el A321LR. Aunque realizará su primer vuelo en el 2021, las reservaciones estarán disponibles a mediados del 2019. Este nuevo y lujoso jet tendrá una capacidad para transportar a 48 personas, un poco menos que el modelo anterior, de modo que los clientes tendrán más espacio.

Foto: edition.cnn.com

Cada asiento mide dos metros, está hecho de cuero italiano y se extiende por completo para convertirse en una amplia cama. Además, los clientes tendrán a su disposición un iPad, servicios exclusivos para garantizar un vuelo como ningún otro y, por si fuera poco, el chef ejecutivo del avión preparará comidas con ingredientes locales a lo largo del viaje.

Foto: edition.cnn.com

Una de las características más atractivas del nuevo jet es el lounge, pues un mixólogo creará bebidas personalizadas para los pasajeros. También se planea que esa área se utilice para impartir clases de cocina y disfrutar de actividades recreativas. Respecto a los baños, fueron diseñados para lucir como los de sus hoteles, de modo que tienen más espacio, bancas y espejo completo.

Foto: edition.cnn.com

Los precios de esta lujosa forma de viajar comienzan en los 147 000 dólares por persona para unas vacaciones de tres semanas. Con el lanzamiento del jet en el 2021, los huéspedes podrán personalizar su experiencia en los lugares elegidos con la ayuda del concierge.

P. www.fourseasons.com

Texto en colaboración con HOTBOOK