Las fiestas de fin de año se aproximan y una de las mejores formas de demostrar tu cariño y aprecio a tus familiares y seres queridos es mediante el regalo perfecto. Hay veces que encontrarlo puede ser un poco complicado, sobre todo para una persona que aparentemente lo tiene todo. Con esto en mente, te brindamos una lista de regalos ideales.

Foto: uncrate.com

Aged & Ore Spirits Flight

Este regalo es perfecto para el apasionado del whisky. Un buen coleccionista tendrá su botella favorita, pero parte de su pasión será degustar nuevos sabores de diferentes regiones. Aged & Ore Spirits Flight ha diseñado un kit que contiene cuatro vasos de cristal con un indicador de ½ oz (15 ml), la cantidad ideal para degustar un whisky. Además, los vasos están grabados con las letras A, B, C y D, y hacen conjunto con las etiquetas de silicón que se ponen en los cuellos de las botellas para así identificar qué whisky se está degustando. Por último, el kit contiene una charola de aluminio para colocar los vasos y disfrutar de la experiencia. Puedes adquirir este producto aquí.

Foto: amalgamcollection.com

Autos a escala de Amalgam Collection

Amalgam Collection es el Richard Mille de los autos a escala. Con más de 30 años de experiencia, sus artesanos ingleses han perfeccionado su savoir-faire para cuidar hasta el más mínimo detalle en la creación de sus modelos. La marca es capaz de replicar cualquier tipo de auto, desde el icónico Mercedes 300SL alas de gaviota, hasta el nuevo Bugati Chiron y los de las escuderías de F1. El precio de cada auto depende de la escala que se elija y los materiales que se empleen en su elaboración. Puedes adquirir este producto aquí.

Foto: uncrate.com

SimpliSafe Home Security

Este accesorio es perfecto para el amante de la tecnología y la seguridad. SimpliSafe Home Security cuenta con la más avanzada tecnología para mantener tu casa protegida las 24 horas del día. Además de tener conexión Wifi y poder monitorear tu casa por medio del celular, los aparatos SimpliSafe ofrecen línea directa con las autoridades para brindar apoyo de inmediato en caso de ser necesario. La línea de Home Security de SimpliSafe cuenta con cámaras, manijas de código para las puertas, sensores de movimiento, entre otras. También tiene la capacidad de sincronizarse con Google Home o Amazon Alexa; entonces, podrás asegurar tu casa con solamente un comando de voz. Adquiere estos productos aquí.

Foto: taschen.com

Libros de mesa Taschen

Es probable que la mayoría de las personas se haya topado alguna vez con un libro Taschen, tal vez en la casa de un conocido o en el lobby de un hotel. Estos libros, además de ser sumamente interesantes, son el complemento de diseño perfecto para un lugar como una sala o una oficina. Su gran tamaño y alta calidad de impresión te envuelven a la hora de pasar sus hojas. Desde arquitectura, arte, música, viajes, historia e, incluso, erótica, estos libros son un regalo ideal. Puedes adquirir este producto aquí.

Foto: .porsche.com

Juego de maletas Porsche

Porsche es, indudablemente, una de las marcas más elegantes y de mejor calidad en el mundo de los autos deportivos. Sabemos que el dueño de un Porsche tiene gustos exquisitos y muy refinados; por eso, no podrás fallar con este juego de maletas. Además de compartir el diseño minimalista y elegante presente en los autos de la marca, estas maletas están hechas especialmente para ser transportadas en un Porsche; es decir, caben a la perfección en cualquiera de los modelos. Al ser fabricadas por Rimowa, la alta calidad en materiales y portabilidad viene por añadidura. Puedes adquirir estos productos aquí.

Foto: uncrate.com

Fotografía de Steve McQueen y su esposa

Steve McQueen fue una persona que tenía varias pasiones, dentro de las cuales se encontraba la afición por los autos y el cine. Esta fotografía fue tomada durante sus vacaciones en Big Sur, California, donde él y su esposa, Neile Adams, disfrutaban de un baño en los famosos sulfur baths, en los que la vestimenta era opcional. La fotografía fue impresa en papel de alta calidad y lleva un marco de madera hecho a mano. Sin duda, el complemento perfecto para un bar o man cave. Puedes adquirir este producto aquí.

Escrito por Justino Compeán