Sin duda, Michael Jordan fue un gran jugador de basquetbol y, ahora que está retirado, ha crecido en su carrera como golfista. Aunque Jordan ha sido una figura extraordinaria en el deporte, su sentido de la moda ha sido criticado a lo largo de los años. Aquí te compartimos el razonamiento detrás de su forma de vestir y sus diferentes estilos.

Foto: sports.yahoo.com

Jordan no es un ejemplo a seguir en cuanto a moda y eso tiene una razón de ser. El deportista dijo en una entrevista que, a pesar de medir 1.98 m, se considera una persona petite o, al menos, delgada; por eso, esconde su cuerpo usando ropa holgada y cómoda, aunque vestir así no esté en tendencia. Y es precisamente por eso que Jordan debería ser menos criticado y más respetado, pues su estilo no está definido por las tendencias o modas que marcan la pauta; él viste conforme a su personalidad y no de acuerdo con lo que marca la sociedad.

Foto: sports.yahoo.com

Incluso, sin querer, viste a la moda, ya que sus cargo pants no son muy diferentes a los que ahora son vistos en fashion shows en todo el mundo. La ropa holgada y cómoda entró en tendencia, pero esta celebridad lleva toda la vida usándola.

A continuación, te presentamos los diferentes estilos de Jumpman.

Foto: sports.yahoo.com

El icónico tracksuit.

Foto: Pinterest

Los llamativos outfits de golf.

Foto: Pinterest

Su pasión por los trajes (MJ dijo que tiene entre 100 y 150 trajes).

Foto: Pinterest

Sus baggy jeans.

Foto: Pinterest

Su uniforme dentro de la cancha.

Escrito por Justino Compeán