La realeza siempre se ha caracterizado por sus gustos extravagantes y sus espléndidos estilos de vida. El príncipe Harry y Meghan Markle no son la excepción; su mudanza a Los Ángeles nos dejó claro que tanto en Inglaterra como en el resto del mundo el lujo y la comodidad van primero. Conoce la casa en la que la pareja real está pasando la cuarentena.

Foto: dailymail.co.uk

La casa se encuentra en una privada llamada Beverly Ridge, dentro del prestigioso vecindario de Beverly Hills. En esta privada no viven celebridades, pero sí personas sumamente discretas y muy adineradas. Las 14 casas que la conforman gozan de vigilancia las 24 horas del día y los sistemas más avanzados de seguridad para proteger a la pareja real.

Foto: robbreport.com

La residencia está situada en un terreno de casi nueve hectáreas y tiene 2400 m2 de espacio habitable. Su estilo toscano combina a la perfección con el paisaje natural que rodea la casa, la cual cuenta con ocho habitaciones y 12 baños para servir a los dueños y a sus huéspedes, así como con un amplio driveway, un estacionamiento digno para un coleccionista, extensos jardines, terrazas, dos cocinas y una espectacular alberca con vista a las famosas hills.

Foto: foxbusiness.com

La casa le pertenece al actor y productor estadounidense Tyler Perry, de modo que no será la residencia definitiva del príncipe Harry y de Megan. La royal couple está buscando el hogar de sus sueños en los vecindarios más prestigiosos de Los Ángeles y los zip codes más exclusivos. Sin duda, será un lugar espectacular.

Escrito por Justino Compeán