Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, debemos pensar en el regalo ideal y Fendi tiene varias opciones. La colección primavera/verano fusiona los conceptos de the great outdoors y functional fashion. Conoce la nueva colección de Fendi for men.

Foto: fendi.com

La inspiración para la nueva colección se centra en lo siguiente: el hombre en plein air, por lo que ofrece piezas de lujo compatibles con una vida en el exterior. La marca considera importante la practicidad y la utilidad de las prendas; con esto en mente, la vestimenta de la colección es ligera y breathable para asegurar mayor comodidad.

Foto: Cortesía de Fendi

La nueva colección de Fendi integra materiales de la más alta calidad; podrás encontrar ropa de seda, de algodón, de lana y de cashmere, así como accesorios en piel y gamuza. Fendi logró emular algunos materiales que se encuentran en la naturaleza al usar tonos cálidos de verde, café y beige.

Foto: fendi.com

El logo insignia, FENDI FF, se manifiesta en un juego de patrones y recortes dentro de los accesorios. Las bolsas y totes están disponibles en una extensa variedad de tonos, patrones y tamaños. Los modelos más emblemáticos de la marca, Baguette y Peekaboo, son el highlight, ya que integran materiales exóticos, pero, al mismo tiempo, mantienen la elegancia y la sencillez de la piel selleria. La colección ofrece innovadores diseños, como una regadera de jardín y una canasta de jardinería para enfatizar el open-air feeling que inspiró a la marca.

Foto: Cortesía de Fendi

Fendi colaboró con Moonstar, firma de diseño japonesa, para crear los zapatos de la colección: mocasines de piel de cocodrilo, sandalias y botas de goma para jardinería; una selección muy versátil para cualquier ocasión durante el verano.

Foto: fendi.com

Por último, la colección incluye una manta de pícnic para complementar la canasta y un abrebotellas con forma de herramientas de jardinería; sin duda, un gran detalle para papá.

Escrito por Justino Compeán