Foto: Cortesía de la marca

 

The North Face es la marca número uno en el mundo de ropa y accesorios outdoor. Exprime el potencial humano en cada aventura a través de sus productos y, en octubre, sacó Seven Summits, una nueva colección que, sin duda, te encantará.

Foto: Cortesía de la marca

Seven Summits está inspirada en Kit DesLauriers, la primera esquiadora que conquistó las cumbres más altas del mundo: el Everest, el Kilimanjaro, el Denali, el Aconcagua, el Elbrús, el Vinson y la pirámide de Carstensz. Descender por estos siete picos conlleva preparación, esfuerzo, tiempo y una gran cantidad de dificultades, por lo cual, con esta colección, The North Face busca honrar a todos los exploradores que han logrado atravesar esas montañas.

Foto: Cortesía de la marca

Seven Summits está conformada por catorce prendas de lo más stylish y funcionales, ya que cuentan con Gore-Tex, la última tecnología en ropa, resistente al viento y al agua, y capaz de mantener el cuerpo a una temperatura conveniente. Asimismo, la elección del negro y el amarillo para el diseño de las prendas no es accidental; estos colores son icónicos en las expediciones de montaña y se usan por seguridad.

Foto: Cortesía de la marca

Todos los artículos de Seven Summits fueron elaborados con materiales reciclados y sustentables, pues The North Face es una marca que se preocupa por el medio ambiente, que apoya a diferentes organizaciones comprometidas con el planeta y que protege distintos parques naturales.

Foto: Cortesía de la marca

Sin duda, esta colección se convertirá en la favorita de los globetrotters por sus innovadores diseños y su excelente calidad. Además, las prendas tienen parches extraíbles e intercambiables, lo cual las hace únicas y permite crear nuevos looks para cada aventura.

Escrito por Almudena Compeán