Los Air Jordan se han convertido en los tenis más buscados por los sneaker heads gracias a que Nike ha realizado varias colaboraciones con algunas de las celebridades y de los artistas más famosos del mundo. Ahora, el modelo más esperado de la temporada son los Air Jordan Cactus Jack debido a los rumores y especulaciones sobre el diseño y los materiales que se utilizarán, así como sobre la celebridad que colabora en este diseño: Travis Scott.

Hace algunos meses, supimos de los Cactus Jack, pero con algunas variantes en los colores, materiales y formas, y aunque aún no se sabe cuál será el diseño final, algunas características ya han sido confirmadas. Una de las cosas más cool que tendrá esta colaboración es el famoso logo de Nike al revés; asimismo, los tenis tendrán un compartimento en la parte del tobillo para guardar objetos pequeños. Se espera que los colores sean blanco, negro y café.

El precio inicial era de 160 dólares, pero ahora y debido a tantos rumores, estos Air Jordan han multiplicado su valor, tanto que se han subastado hasta en tres mil dólares sin siquiera tener el producto terminado. Varios medios han asegurado que el lanzamiento será en mayo, aunque no está confirmado. Sin duda, es una de las colaboraciones más esperadas del año.