Ir a Los Cabos siempre es una buena idea: sol, playa, arena, música y Vidanta. El lujoso hotel The Grand Mayan unió fuerzas con los expertos en entretenimiento del Grupo Hakkasan y juntos crearon un grandioso oasis en donde, además de hospedarte, puedes consentir tu paladar e irte de fiesta al mejor estilo de Las Vegas.

Al llegar al resort, lo primero que llama la atención son los gigantescos y futurísticos aros de madera en la entrada que iluminan el pasillo principal. Estos inmediatamente nos invitan a atravesarlos para conocer el recinto que ofrece una mezcla única en Los Cabos: gastronomía exquisita, hospedaje de lujo, distintas alternativas de relajación y un sistema de entretenimiento incomparable.

Un corredor gigante conecta el hotel con el bar el Shorebar, el famoso restaurante The Herringbone, Casa Calavera –el nuevo concepto gastronómico de Hakkasan– y finalmente con Omnia, el reconocido dayclub de Las Vegas que abre por primera vez en México.

El hotel, situado en la punta de la Península de Baja California, cuenta con 154 recámaras de tres tipos diferentes para descansar con el sonido del Mar de Cortés. Algunas de ellas tienen jacuzzi, otras una pequeña alberca privada y, para las familias grandes, se puede reservar una suite con dos habitaciones.

Relajación playera

Además de las ocho albercas en las que puedes darte baño con vista al mar, Vidanta consiente tu cuerpo y mente en el Brio Spa, con tratamientos integrales a cargo de terapeutas expertos que aseguran una restauración completa y armónica del cuerpo. De la misma manera, a quienes les apasiona el ejercicio y trabajar el cuerpo, el reciento cuenta con Centro Fitness, dos canchas de tenis, un campo de golf y un sauna disponible en cualquier momento.

Boutiques

En Vidanta podrás encontrar también dos boutiques: Que Lindo Lifestyle Boutique y Vidanta Golf Pro Shop, donde los visitantes pueden comprar productos mexicanos de altísima calidad. Las elegantes tiendas ofrecen todo lo necesario para la estancia: ropa de diseñador, joyas finas, arte, decoración de fabricación local, bocadillos y recuerdos pensados para su regreso.

GASTRONOMÍA Y COCTELERÍA

Shorebar

En el área de albercas se encuentra una estructura moderna de madera con techo inclinado: el Shorebar, el lounge bar ecléctico al aire libre con una extensa carta de coctelería tropical que puedes disfrutar con vista a todo el conjunto: el hotel, las piscinas, la playa y el hermoso Mar de Cortés. Asimismo, en la camioneta vintage ubicada dentro del bar se puede pedir un snack ligero, o bien ir junto a tus amigos a los diversos juegos de mesa que se encuentran en el mismo lugar.

The Herringbone

La gastronomía de Vidanta es variada y exquisita, pero su cúspide es The Herringbone, el famoso concepto culinario de Brian Malarkey, reconocido por Top Chef, con locales en La Jolla, Santa Mónica, Waikiki y Las Vegas. En este restaurante de mar y tierra, los frescos ingredientes provienen del Mar de Cortés, y son obtenidos por medio de un trato justo con productores locales para que los comensales se deleiten con platillos originales y con los sabores californianos de Alex Branch, el chef encargado en Los Cabos. Sus ceviches, mariscos y cocteles son ligeros y exquisitos. El pulpo Buffalo, el ceviche del día y la carne añejada, son algunas de las opciones que sorprenden a los asistentes.

Casa Calavera

Grupo Hakkasan siempre está buscando innovar y explorar las culturas con las que convive. Es el caso de Casa Calavera, una de sus más recientes propuestas que se inspira en una tradición muy mexicana: el Día de Muertos. El ambiente es fresco, sobre la playa, decorado con diferentes calacas de colores vivos. Uno de los platillos que más llama la atención son los elotes tatemados, untados con mayonesa de Tajín, y la ensenada bluefin tuna acompañados de deliciosos cocteles como el Juicy Margarita o el Xocholatl Expresso Martini, y los churros son perfectos para cerrar una maravillosa experiencia gastronómica.

Otros restaurantes presentes en Vidanta son: el Samba, un bufé de comida internacional; Il Forno di Gio con exquisitos sabores italianos; Qué Lindo Bar, ubicado en la boutique, otra gran opción para tomar un café con un croissant mañanero. Asimismo, los comensales pueden elegir entre La Laguna Social House, situado en los campos de golf, el The Pool Bar, el Si Snack, o sencillamente, disfrutar del room service que ofrece el hotel.

Entretenimiento

El entretenimiento es la fortaleza de la unión entre Hakkasan y Vidanta. Omnia es un nightclub, pero en Los Cabos abre de día y de noche. Bajo el sol, mientras disfrutas dentro de la gran alberca rodeada de hermosas cabañas de madera, puedes divertirte con la música en vivo de los mejores DJ reconocidos a nivel mundial, como quienes se presentaron en su inauguración: Steve Aoki, Zedd y Calvin Harris.

Con un espacio diferente e integral, es indiscutible que en este nuevo establecimiento en San José del Cabo vivirás las mejores experiencias de la mano del Grupo Vidanta, quienes declaran que su misión es crear felicidad.

Redes sociales y página web

P. www.vidanta.com

@vidanta

Texto: Camila de la Fuente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*